27 de junio de 2023 - En NOTICIAS
III SESIÓN ORDINARIA Y CONSULTA PÚBLICA DEL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA ( CODISEC) DEL DISTRITO DE CHECCA. Con la participación del presidente del Concejo Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito de Checca Lic. Oscar Tinta Ayma, Comisario PNP de Descanso Nelson Villafuerte Ccallo, Suprefecta Bach. Valeria Huanaco Montalvo, Alcaldes de Centros Poblados, Presidentes Comunales, Gerencia de Desarrollo Social y el Secretario Técnico del Concejo Distrital de Seguridad Ciudadana, se realizó la tercera sesión ordinaria y consulta pública del comité de seguridad ciudadana del Distrito de Checca sobre las labores y acciones que se vienen cumpliendo en un trabajo articulado de los integrantes del (CODISEC) del Distrito de Checca.