22 de agosto de 2023 - En NOTICIAS

DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHECCA ES ACREDITADA POR EL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES.

Nos encontramos fortalecidos con la ACREDITACIÓN OBTENIDA, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables otorga la ACREDITACIÓN CON CODIGO DNA N° 08213 y mediante RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 111-2023-MIMP-DGNNA-DSLD, como Servicio Especializado del Sistema Nacional de Atención Integral del Niño, Niña y Adolescente.

Asimismo, la acreditación otorga facultades a la DEMUNA para implementar medidas que prevengan la desprotección Familiar y de los menores de edad, proceder legalmente para su atención y trabajar en los hogares identificados para revertir estas situaciones sobre todo a personas vulnerables a nivel del distrito de Checca.

Por otra parte la Municipalidad distrital de Checca, a través de la Defensoría Municipal asume su rol protector en favor de las niñas, niños y adolescentes asimismo se compromete a seguir trabajando por el bien de todos nuestros ciudadanos chequeños.