20 de junio de 2023 - En NOTAS DE PRENSA , NOTICIAS
𝗜𝗜 𝗠𝗘𝗦𝗔 𝗧É𝗖𝗡𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗬 𝗦𝗔𝗡𝗘𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗔 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗛𝗘𝗖𝗖𝗔.
La Municipalidad Distrital de Checca, mediante la Unidad de Área Técnica Municipal (ATM), desarrolló la Mesa Técnica sobre el análisis de la problemática en agua y saneamiento a nivel de la provincia de Canas.
El evento contó con la presencia del DRVCS, Lic. Gladis Camino Quispe y Blga. Gloria Rayme Paucar, así como representantes de CAC CUSCO, SUNASS, RED DE SALUD CANAS CANCHIS ESPINAR, Alcalde Distrito de Checca y Responsables de la Unidad de ATM.
Durante la Mesa Técnica, los responsables de las ATM dieron un diagnóstico situacional de agua y saneamiento a nivel de sus gobiernos locales y dificultades que presentan en sus distritos, a fin de buscar una solución para cada uno de ellos.